Somos Kinesiólogos a domicilio especialistas en atención al adulto mayor y/o tercera edad

Aisam es una empresa liderada por kinesiólogas-gerontólogas de vasta experiencia en el área de adulto mayor. Nos diferencia la calidad de nuestros servicios de kinesiólogo, además de la atención integral y personalizada que le brindamos a nuestros adultos mayores.

Llámanos y agenda tu kinesiólogo a domicilio para el adulto mayor. 

Nuestra Visión

Nuestra visión es contribuir a un cambio de imagen de la vejez por parte de la sociedad. Donde los adultos mayores tengan un rol activo y valorado por la comunidad. Aisam tiene también la visión de un mundo en el cual el adulto mayor más frágil deba ser tratado y cuidado con dignidad, entregando calidad a su vida. Queremos ser una empresa líder en atención especializada y personalizada para el Adulto mayor. "Ellos ya nos cuidaron, ahora cuidemos de ellos"

Nuestra Misión

Nuestra misión es brindar una atención de excelencia, profesional e integral a todos nuestros pacientes - clientes y sus familias Contribuimos a los cuidados del adulto mayor a través de nuestros servicios y productos, para favorecer una mejor calidad de vida, ya sea en sus hogares o fuera de ellos. "Nuestra misión es también amor y pasión por nuestros mayores"

Socia Fundadora

Desde nuestra experiencia como kinesiólogas especialistas en adulto mayor, queremos aportar al bienestar biopsicosocial de los adultos mayores de nuestra sociedad cualquiera sea su condición de valencia funcional. Queremos ser un apoyo no solo para el adulto mayor, si no también para la familia y cuidadores.

Aisam kinesiólogos a domicilio para el adulto mayor, tiene el compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas de edad avanzada.

Roxana Leal Riquelme

Kinesióloga y Gerontóloga.

Ha ejercido en el mundo privado como Kinesióloga tratante, coordinadora de unidades de rehabilitación, docente y docente- guía en varias universidades (Universidad de Valparaíso, Universidad finis terrae, UDLA, UA). Actualmente kinesióloga jefa de la Unidad Kinésica del Servicio médico y Dental de Dipreca (Sermed) e integrante del programa de Adulto Mayor de Dipreca, Dirección de Previsión de Carabineros de Chile.