Productos

Aisam ofrece  a su distinguida clientela un Catálogo de productos especializado en adultos mayores. Además realizamos asesorías personalizadas al momento de la compra. Somos kinesiólogos especialistas en la tercera edad y ofrecemos productos y servicios de kinesiología en el domicilio pensados en una buena vejez.

Productos Hay 76 productos.

Subcategorías

  • Ayudas técnicas

    Las Ayudas Técnicas (AT) se definen como elementos que corrigen o facilitan la ejecución de una acción, actividad o desplazamiento, procurando ahorro de energía, estabilidad y mayor seguridad. 

    Productos especializados para mejorar la vida del adulto mayor.

    ¿bastón, andador o muleta?

    Las ayudas técnicas están destinadas, en un gran porcentaje, a las personas mayores. Elementos y productos que facilitan las opciones y la calidad de vida de los adultos mayores y/o tercera edad. Facilitándoles la autonomía y la independencia, mejorando la participación de estos en su vida personal y social.

    ¿Tiene usted problemas para caminar? ¿Dolor en las rodillas o caderas? ¿Deformidades en sus pies? o ¿Caídas frecuentes?

    Consulte con Aisam cuál es la mejor opción para su condición. Llámenos ahora: +56 2 2609 1162 +56 9 7563 2033

  • Vida diaria

    Los productos de vida diaria están destinados a ayudar a los adultos mayores en actividades cotidianas como cocinar, comer, realizar tareas domésticas o comunicarse. La incapacidad de realizar estas actividades provoca desazón y agudiza la sensación de no valerse por sí mismos. Estos productos satisfacen necesidades que ayudan a mejorar la autoestima y la autonomía.

    Contamos con zapatillas para pie diabético, vasos con escotadura, tenedores ergonométricos, juego de cartas con números grandes, pañales y mucho más. Todo pensando en el bienestar de la tercera edad.

  • Baño

    ¿Es su baño un lugar seguro para un adulto mayor? El baño es el lugar del hogar donde más accidentes ocurren. Aisam cuenta con productos especializados para este espacio de la casa, sillas impermeables para ducha, alza baño, barras de seguridad, wc portátil y mucho más.

    Ofrecemos evaluaciones de seguridad, asesorías para la instalación y los mejores productos para baño, especializados en adultos mayores y personas con movilidad reducida.

  • Cama

    Los ancianos dependientes o semi dependientes pasan largos periodos de tiempo en la cama, provocando en ellos diferentes problemas de salud que pueden ser minimizados con productos especializados para ellos, como lo son el colchón anti escaras, protectores de colchón, sabanillas y taloneras anti escaras. Con estos productos para la cama se protege la integridad de la piel y se mejora la calidad de vida de los pacientes encamados.

    Si necesita ayuda o asesoría ¡contáctenos! Somos kinesiólogos especialistas en la tercera edad.

  • Contenciones

    Las contenciones físicas y/o mecánicas están diseñadas para restringir o limitar la movilidad de los pacientes, con el objetivo de prevenir aquellas actividades que lo podrían poner en riesgo o peligro. Su uso debe estar indicado por profesionales de la salud y monitoreado continuamente, protegiendo siempre la dignidad del paciente.

    Aisam cuenta con contenciones toracoperineal, perineal, mitones inmovilizadores de manos y mucho más. Productos especializados para el adulto mayor de la mejor calidad y precio. Si tiene dudas contáctenos.

  • Ortopedia

    Los productos ortopédicos están diseñados para corregir o evitar deformidades del cuerpo humano. Aisam ofrece rodilleras, fajas, soporte lumbar y muñequeras al mejor precio y calidad.

    Si necesita alguno de estos productos contáctenos y lo asesoramos. Somos kinesiólogos especialistas en adultos y adultos mayores.

  • Compresas

    Las compresas de frío o calor son utilizadas para disminuir dolores e inflamación, producidas por contusiones, esguinces, artrosis, fracturas y otros. Productos especialmente diseñados para ser utilizados con facilidad por el paciente, reutilizables y seguros de usar.

    Productos para niños, niñas, adultos, adultos mayores y deportistas.

    Si necesita asesoría, contáctenos. Somos kinesiólogos especialistas en la tercera edad.

  • Equipos médicos y otros

    Aisam ofrece diversos productos que tienen relación con la salud humana, que van desde la evaluación hasta la rehabilitación. Productos como el saturómetro, nebulizador de aire comprimido, medidor de presión, termómetros y mucho más.

    Si necesita asesoría, contáctenos. Somos kinesiólogos especialistas en la tercera edad.

por página
Mostrando 1 - 12 de 76 items
Mostrando 1 - 12 de 76 items

Diseño de Sitio Web + Web Hosting: HOSTITO CHILE